MACROLANE: El relleno revolucionario

¡ATENCIÓN! Revistaestetica.es advierte q ue MACROLANE™ ha sido prohibido el 26 de agosto de 2011, en Francia por la Agence Française de Sécurité Sanitaire des Produits de Santé (AFSSAPS). Olvídate del bisturí Aumenta tu pecho con el nuevo relleno reabsorbible corporal Hasta ahora, para aumentar el pecho y las nalgas era necesario pasar por el…

Valeria Santamaría
7 de marzo de 2022
Compartir en:

Índice

¡ATENCIÓN! Revistaestetica.es advierte q ue MACROLANE™ ha sido prohibido el 26 de agosto de 2011, en Francia por la Agence Française de Sécurité Sanitaire des Produits de Santé (AFSSAPS). Olvídate del bisturí

Aumenta tu pecho con el nuevo relleno reabsorbible corporal

Hasta ahora, para aumentar el pecho y las nalgas era necesario pasar por el quirófano para ponerse los implantes de silicona, someterse a anestesia local con sedación o general, dormir una noche en el hospital y atravesar un pesado postoperatorio (con baja laboral, vendajes y faja de compresión de por medio). Pues bien, ahora los laboratorios suecos Q-MED prometen evitar casi todo esto de un plumazo o, más bien, librarte de unos cuantos pinchazos. ¿Cómo? Gracias al lanzamiento al mercado de una sustancia de relleno corporal reabsorbible para inyectar, que tras laboriosos años de investigación y experimentación en Japón y Suecia, ha conseguido la aprobación en España.

¿Para qué sirve?

Bautizada como Macrolane , su utilización permite aumentar el volumen de pecho (con un máximo de 125 cc. que correspondería a la prótesis más pequeña del mercado), nalgas y pantorrillas , mejorar el aspecto del cuello y el escote , y solucionar las irregularidades , depresiones y hoyuelos que en ocasiones dejan algunas cirujías, como la liposucción.

¿Qué es?

Es un gel de ácido hialurónico puro de origen no animal, por lo que está libre de cualquier elemento que pueda causar infecciones y alergias, y su composición es idéntica al que fabrica de forma natural nuestro organismo. El Macrolane permanece en nuestro cuerpo durante dos años , plazo durante el cual va degradándose hasta desaparecer al ser completamente reabsorbido.

El Macrolane es un gel que se reabsorbe en nuestro cuerpo en 2 años y con el que podemos aumentar nuestro pecho sin postoperatorios ni cicatrices.

Más info:

http://www.elle.es/elle/belleza/quitate-anos/olvidate-del-bisturi

Macrolane™ El pecho que deseas sin pasar por el quirófano

Macrolane™ es un gel de ácido hialurónico que está basado en la misma tecnología que ha hecho de Restylane ® el relleno facial líder a nivel mundial en el campo de la medicina estética . Esta tecnología ha sido patentada por Q-Med . Todos los productos fabricados con la tecnología NASHA™ contienen una versión pura y de larga duración, de una sustancia natural que el cuerpo humano emplea para rellenar la piel.

La novedad es que el gel Macrolane™ ha sido diseñado especialmente para el remodelado del contorno corporal. Mediante una simple y segura inyección, restaura el volumen natural del cuerpo devolviéndole su aspecto original o mejorando el tono de cualquier superficie corporal. Este nuevo tratamiento sólo debe ser realizado por profesionales de la medicina. Una de las aplicaciones más innovadoras es la del remodelado del pecho o incluso incremento de una talla de sujetador sin necesidad de pasar por el quirófano .

“La demanda creciente de terapias de belleza no invasivas está siendo la mayor tendencia en la medicina estética del siglo XXI” ha comentado el Prof. Per Héden, uno de los investigadores que ha participado en el desarrollo clínico de Macrolane™ ” . Se trata de un procedimiento que no deja cicatriz, puede realizarse con anestesia local y a los 30 – 45 minutos la paciente puede volver a su vida normal de forma inmediata “.

Más info:

http://www.macrolane.com/3e651487-d580-4fa5-8a72-b3dee63fc898.fodoc

El Prof. Per Heden es cirujano plástico y co-fundador de Akademikliniken, una de las mayores clínicas de cirugía plástica en Europa. El Dr. ha sido investigador principal en los ensayos clínicos realizados con Macrolane™, un tratamiento de belleza desarrollado por la compañía sueca de biotecnología Q-med.

MACROLANE™

Te puede interesar