La cirugía íntima soluciona a muchas personas su vida

La cirugía íntima se ha convertido en los últimos años y gracias a los avances en ese campo, en casi una especialidad dentro de la cirugía plástica y estética y es que, lejos de ser algo meramente estético, la mayoría de las mujeres y hombres que acuden a la consulta, lo hacen por razones médicas…

Valeria Santamaría
12 de agosto de 2021
Compartir en:

Índice

La cirugía íntima se ha convertido en los últimos años y gracias a los avances en ese campo, en casi una especialidad dentro de la cirugía plástica y estética y es que, lejos de ser algo meramente estético, la mayoría de las mujeres y hombres que acuden a la consulta, lo hacen por razones médicas .

En la actualidad, este tipo de operaciones son igualmente demandadas por el mismo número de hombres que de mujeres.

Cirugía íntima en la mujer

Alteraciones en el aparato genital externo femenino, como el tamaño excesivo de los pequeños y grandes labios, una mucosa oscurecida o pérdida de volumen y tersura del pubis, pueden determinar complicados traumas sexuales y psicológicos , sentimientos de vergüenza e incluso dificultades en las relaciones sexuales.

Otros problemas vaginales son, entre otros, los derivados del parto que afectan a un número considerable de mujeres, que desconocen que el problema tiene solución con una sencilla cirugía plástica.

Las cirugías más frecuentes son:

-Labioplastia

-Liposucción del monte de venus – pubis

-Clítoris

-Reconstrucción del himen

-Rejuvenecimiento vaginal

Más info

http://www.mujeractual.com/belleza/estetica/cirugia_intima.html

La Cirugía “íntima”

Una lipoescultura del pubis o del monte de Venus, un estrechamiento vaginal, una labioplastia o reducción de los labios menores… La Cirugía Estética llega a la zona más íntima.

Más info:

http://www.elcuerpo.es/01_lacirugiaintima.php

Cirugía íntima, el último grito en estética.

Las amantes de la cirugía estética no saben ya cómo remozar sus cuerpos. Con la tecnología más puntera en sus manos, los cirujanos plásticos no sólo pueden corregir el aspecto de párpados, abdominales, glúteos, muslos, mamas, cejas, pómulos, mentón, orejas, pantorrillas, nariz… la última moda entre mujeres de Inglaterra y Estados Unidos es lo que se denomina ‘cirugía íntima’, es decir, modificar las partes del aparato genital que menos le gusten. Algunos vaticinan que no tardará mucho en llegar a España.

Más info

http://yabir.en.eresmas.com/cirugiavaginal.htm

Te puede interesar