Semen sobre la piel ¿Mito o realidad?
Resumen:

A lo largo de los años l@s usuari@s de Revista Estética han comentado un tema recurrente que hoy nos gustaría abarcar de lleno. Hasta ahora Revista Estética no había hablado de los beneficios o perjuicios que tiene el semen masculino aplicado sobre la piel. A pesar de ello, una y otra vez observábamos comentarios referentes a este tema: sobre todo mujeres que aseguraban que lo habían probado y que los resultados eran espectaculares.



A lo largo de los años l@s usuari@s de Revista Estética que participan activamente en cada artículo han comentado un tema recurrente que hoy nos gustaría abarcar de lleno. Hasta ahora Revista Estética no había hablado de los beneficios o perjuicios que tiene el semen masculino aplicado sobre la piel. A pesar de ello, una y otra vez observábamos comentarios referentes a este tema: sobre todo mujeres que aseguraban que lo habían probado y que los resultados eran espectaculares. A continuación os mostramos algunos de los ejemplos a los que hacíamos referencia:

• CELSO: “usen una crema barata y efectiva al 100% y es mejor que todas las mencionadas, jamás podrán hacerla o igualarla pero el secreto es que la usen después de adquirirla o bien refigerada esta es el SEMEN DE SU HOMBRE, está comprobado. Así que no les de pena. Yo prefiero lucir joven y radiante sin importarme la pena”

 

• Lilian: […] yo no lo creía pero la desesperación me llevo a probar y fue verdad tengo piel como princesa y lo mejor que tengo placer.

 

• Daniela: “Desde jovensita soy adiccta a usar cremas , en realidad me desgracie la cara uzando productos y mas productos tratando de combatir el acne , termine con unas manchas horribles que algun producto me ocaciono , tuve que recurir hacerme una dermoabracion ,,, resolvi vastante , y sufri muchisimo tambien ...la miel es muy buena con goticas de limon , tambien he usado el semen de mi marido , es estupendo se ve el resultado al momento “

 

• Karina: Tienes mucha razon Daniela , el semen del hombre es lo maximo ...para mi el de mi esposo es el mejor ,, pues es abundante , espeso y puro , el pobre lo tengo como ha un ternerito mamao .... pero el muy feliz . no se en que ira la calidad del semen en cada hombre , pero mi esposo es un chico que le mide 24 cm ,,,, yo goso y a la vez aprovecho las propiedades de su preciado liquido blanco .

 

• Noelia: Lo del semen es peligroso, ya q tengo una compañera q le cayo una gota en el ojo y casi lo pierde, le hizo mucho daño. Yo uso hace tiempo la crema revitalift de loreal y es muy buena, aunq me deja la piel grasosa y brilloso, no m gusta xq parece q tengo la piel transpirada. Pero tengo 29 años y me dan 21, tengo una piel impecable. Asimismo no siempre es por las cremas, mucho tiene q ver la genetica de cada uno.

 

• Glenda veliz hola CHICAS TENGO 31 AÑOS DE EDAD Y QUIERO UN CONSEJO PARA LAS PATAS DE GALLO Y MANCHAS EN LA CARA,,LES AGRADECERE MUCHO,,X SU AYUDA,,Y TAMBIEN QUE TAN EFECTIVO ES EL SEMEN SI A ALGUIEN LE A FUNCIONADO MUY BIEN .

 

Más comentarios : http://www.revistaestetica.es/detalle.php?id=125&ok=1

Hoy investigamos un poco más sobre este tema y necesitamos una vez más tu opinión.

 

A pesar de lo que se puede pensar, la fuente de la juventud puede encontrarse en cualquier sitio. Muchos de vosotros habéis escuchado rumores relacionados con el semen masculino y sus propiedades estéticas. Se trata sin duda de un tema controvertido que entendemos que da mucho que hablar, lo cierto es que hay estudios que han demostrado que el semen tiene propiedades óptimas que ayudan a rehabilitar y mejorar el aspecto del cutis. Quizás hay que cuestionar cuánto de ciencia tienen estos estudios.

 

¿De qué está compuesto este característico fluido?

 

Azúcar

1. Fructosa.

2. Sorbitol: un edulcorante que se utiliza a menudo como sustituto de azúcar en los diabéticos.

3. Inositol: Este sustancias dulces para mejorar el crecimiento del cabello sano y se considera a menudo como alimento para el cerebro.

Proteínas y aminoácidos

1. Glutathione: un importante antioxidante que puede unirse a las toxinas tales como metales pesados, disolventes y pesticidas.

2. El ácido desoxirribonucleico (ADN): ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas utilizadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos.

3. Creatina: el suministro de energía para la contracción muscular.

Mineral

1. Fósforo: ayuda al cuerpo a absorber el calcio para fortalecer los huesos.

2. Zinc.

3. Magnesio: ayuda a mantener la masa muscular y la función normal del nervio, mantener el ritmo constante del corazón, apoya un sistema inmunológico saludable, haciendo que los huesos fuertes, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, mejorar la presión arterial es normal, y también está involucrada en el metabolismo energético y la síntesis de proteínas.

4. Calcio: fortalecer los huesos.

5. Potasio: es esencial para el crecimiento normal del cuerpo.

Vitamina

1. El ácido ascórbico (vitamina C): puede ayudar a una persona se vea más joven y hermosa. La vitamina C también estimula el crecimiento de las cadenas de proteínas en el colágeno, que es el ingrediente principal en todo el tejido fibroso.

2. Vitamina B12: mejorar la eficiencia energética.

3. Colina: agudizar tu mente.

Hormona

1. Testosterona: la promoción de la función sexual y aumentar el deseo sexual.

2. Prostaglandinas: participar en una variedad de funciones corporales tales como la contracción y relajación del músculo liso de dilatación y constricción de los vasos sanguíneos, presión de control y la modulación de la inflamación.

Fuente: http://naturalforbeauty.blogspot.com.es/2011/03/prove-that-male-sperm-can-make.html

El famoso cirujano colombiano Martín Carrillo fue el pionero en investigar estas propiedades, hasta llegar a la conclusión de que efectivamente esta sustancia sí tiene algunas bondades en algunos tratamientos estéticos, hasta el punto de que creó una crema que sacó al mercado, fabricada a base de miel y las proteínas y nutrientes del semen. El cirujano fue “conejillo de indias” para su propio producto y se lo aplicó durante un periodo de tiempo suficiente para comprobar sus resultados.
 

Este descubrimiento nació de unas escrituras en las que se desvelaba el secreto de la eterna belleza de Cleopatra. Según estas letras, Cleopatra tenía un esclavo exclusivamente dedicado a ello. Al parecer, las Geishas Japonesas también utilizaban este “tratamiento”...
 

Teniendo en cuenta estas pruebas que parecen contundentes, algunas fuentes aseguran que la mejor manera para aplicarla es al anochecer. Los efectos son similares a los del botox tópico, además no sólo se utiliza en el cutis sino en diferentes zonas del cuerpo.

 

En cuanto a los resultados, en la página web del doctor Carrillo aseguran los siguientes efectos visibles:

“Nutrición extrema de la piel, atenuación de las líneas de expresión, estiramiento facial, atenuación de gestos faciales, recuperación del tono de la piel tratada, regenerador de tono en la piel tratada, regenerador y revitalizador de la piel”

 

Pero este colombiano no es el único que defiende este tipo de tratamientos. La empresa noruega Bioforskning, especializada en sintetizar la sustancia en laboratorios y venderlo. 

 

Además, el tratamiento con espermina en EEUU ya se incluye entre los tratamientos habituales de algunos balnearios, su precio ronda los 250$.

(Fuente: http://www.thefrisky.com/2009-05-26/human-sperm-an-effective-skin-softener/  ). 

 

Evidentemente estos estudios hacen referencia a un semen idóneo y sano. Para cualquier duda, debes consultar con tu médico o dermatólogo, y no realizar pruebas sin la debida actuación de un prescriptor médico. 

 

Lo cierto es que desde Revista Estética nos parece un tema muy curioso, pero no podemos asegurar si realmente tiene beneficios o no, por ello necesitamos tu opinión al respecto. ¿ Qué opinas sobre este asunto? ¿Crees que es cierto? ¿ Lo has probado? Y si es así ¿ qué resultados has obtenido? 

 

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook haciendo click en "Me gusta".Twitter: @Revistaestetic Y en nuestro perfil Pinterest. 

 

foto:taringa

  22 comentarios



JULIA 08/04/2013 13:07

YO NO LO HE PROBADO PERO SE RUMOREA QUE SI FUNCIONA... dE MOMENTO PREFIERO APLICAR MI CREMA NORMALMENTE

Sonia M. 08/04/2013 13:13

jajaja que bueno ahora le digo a mi marido que se ponga manos a la obra jajajaj

minerva 08/04/2013 13:15

Suena un poco asqueroso, pero si supiéramos todo lo que llevan las cremas normales igual nos daba mas asco.

MaRiSa 08/04/2013 13:18

Es verdat lo probe hace tiempo y es bueno

Manu 08/04/2013 13:18

Pues nada, los tíos volvemos a tener el poder. Ahora las mujeres SÍ nos necesitan!! :D

LUISA 08/04/2013 13:19

ay que aplicarlo recien hecho porque sino pierde sus vitaminas

Gladys 08/04/2013 13:24

Se aplica caliente o frio?

Revista Estética 08/04/2013 13:33

Gladys según tenemos entendido al igual que ocurre con el resto de cremas es mejor aplicarlo en frío. Las cremas aplicadas en frío tienen un efecto extra antidescongestionante que ayuda a la piel a cerrar los poros.

eldotor 08/04/2013 13:47

El dr carrillo tiene una cara curiosa: ni una arruga! jajaja Buscar un goolge jajaja

Griselda 09/04/2013 11:42

esta bien saber

Marina 30/04/2013 12:48

He escuchado que es bueno incluso para adelgazar... no me pregunten como se aplica!

Anlei 14/07/2013 21:37

No lo he probado pero quiero que escriban sus testimonios y experiencias con esto.

Anónimo 21/06/2014 13:37

Sin duda la mejor solución para el cutis es sorprender a la piel constantemente con distintas cremas, que lleven mucha agua, que hidraten. No tienen que ser cremas caras, pues acabas pagando realmente la marca. Un truco de mi abuela que lo llevamos haciendo todas las mujeres de la familia es exfoliarnos la cara una vez por semana con azúcar moreno y aceite de oliva, a ser posible extra virgen. Pasados unos minutos de masaje aclarar con agua de romero, pero sin frotar. Compráis romero en cualquier herbolario y lo hacéis vosotras mismas. Notareis las primeras horas que está la piel un poco grasa pero desaparece al rato. No se utilizan cremas ese día. Espero que os sirva! Un saludo

JHASMIRA HUAROTIN 29/06/2014 18:04

LES DEJO UNA ACOTACION : YO EMPEZE ATRABAJAR DURANTE 2 AÑOS EN UN TURNO NOCTURNO Y TRABAJAR DE NOCHE TE ACELERA LOS PASOS DE LO AÑOS TE ENVEJECE DE APOCOS E INCLUSO ME BROTANBAN LAS PATAS DE GALLO Y ACCEDI A TENER UNA MUTUA COMPRENSION CON MI ESPOSO QUE ENA LA CTUALIDAD ME APOLLA DEMASIADO Y ACCEDEMOS AL MOMENTO DE TENER RELACIONES SEXUALES QUE POR SU MPARTE EYACULE DENTRO DE UNA COPA DE VIDRIO OJO DE VIDRIO Y AL MOMENTO APLICARMELO AL ROSTRO REGENERANDOME EL ROSTRO DIA ADIA ES EFCTIVO SIEMPRE Y CUANDO SE LO APLIQUE AL MOMENTO GRACIAS.

BERTHA CANGALAYA 29/06/2014 18:08

YO TAMBIEN E USADO EL SEMEN DE MI PAREJA Y LA VERDAD NOTO QUE HACE UN EFCTO BASICO TE REGENERA EL ROSTRO SIN PREOCUPACIONES Y TE FORTALECE ADEMAS SE GOZA BIEN AL ALDO DE UNA INTIMIDAD SIN BARRERAS

LINDA FLOR MAGALLANES 29/06/2014 18:11

la aplicacion de esperma al rostro asido de años atras veridicos no obstante el consumirlo tambien te aportan ciertos sintomas de vida te ayudan a realizar una vida placentera yo lo consumo y no es por nada pero me veo al espejo y denoto que e moldeado mi vida al maximo para bien ..

Revista Estetica 29/06/2014 18:16

lo maravilloso de este liquido seminal masculino es que te ayuda en todos lo ambitos con el bienestar vital dia a dia y por lo general consumirlo a diario no es la solucion segun estudios comprobados el efecto conforme es consumirlo interdiario la porcion de una cucharadita al ras tomarlo consumirlo a exceso hace que sea lo contrario recuerden que eseste liquido maravilloso tambien tiene vida aplicarlo en el rostro y consumirlo tiene sus efectos pero hacerlo de acuerdo alos parametros establecidos.

YOLA BEBE DORA 29/06/2014 18:20

yo lo consumo adiario sin ofender anadie realizo el sexo oral ami conyuge y e gran proporcion absorvo parte de su esperma y sepan algo que lo natural es bueno y rico para nosotras no o duden beban semen sin preocupaciones .

lalito 12/11/2014 06:50

si necesitan donadores no duden en llamarnos estamos dispuestos a cooperar para la ciencia

jhasmin pinedo rojas 14/11/2014 17:33

jasmin.. en realidad nunca probe el semen de mi marido pero me dijeron que es my buena... mi amiga tiene un cutis de bebe fina por que se echa el semen de su marido

Sra. uribe 19/03/2015 23:20

se recomienda que se aplique por las noches, Cual sería la cantidad aproximada,el tiempo y la manera de aplicarse, por un periodo de tiempo, cual sería, por su atención gracias

Anónimo 03/04/2015 03:23

No se y que susedera si me lo trago tendra beneficios?

lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscríbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Estética Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseño web zaragoza: Piensaenweb