Salud y belleza con Botox®
Resumen:

Ahora para corregir líneas de expresión o tener los labios de Angelina Jolie no es necesario pasar por un quirófano, ahora con la ayuda del botox y un cirujano plástico calificado podemos conseguir una apariencia más juvenil y unos labios sensuales.





El Botox® , proteína botulítica, ayuda a corregir temporalmente líneas de expresión y arruguitas, sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica

La belleza, la “prolongación” de la juventud y el verse bien, son aspectos muy buscados tanto por mujeres como por hombres, quienes recurren a costosos tratamientos y no en pocas ocasiones a riesgosas cirugías.

El principal enemigo de la piel es el sol y se calcula que más o menos a los a los 18 años, este elemento ya ha ocasionado el 80% del daño solar de toda nuestra la vida.

El deterioro biológico natural de la piel es ocasionado por una atrofia en los tejidos blandos, la gravedad, la pérdia de tono y los movimientos normales, lo que se refleja en las arruguas, bolsas, y la marca de líneas de expresión, que se empiezan a notar en algunas personas alrededor de los 35 años.

La cirugía plástica o estética ha recorrido grandes caminos para prolongar la belleza del rostro, cosméticos, tratamientos dermatológicos y cirugías han pasado por muchos de ellos. Ahora uno de los últimos descubrimientos es el Botox® , proteína botulínica del tipo A, que permite eliminar arrugas, marcas y rasgos de expresión. que con la edad se acentúan debido a la acción de los músculos de la mímica de la cara.

Más info

http://www.esmas.com/salud/saludfamiliar/adultos/376037.html

El BOTOX, secreto para la juventud facial

http://www.mundobelleza.com/cirugia%20estetica/Botox1203/ElSecreto.htm

¿Conoce los secretos de la toxina botulínica?

http://www.hola.com/belleza/caraycuerpo/2004/03/03/botox/

En los siguientes videos os mostraremos los resultados de las aplicaciones de Botox

 

http://www.esmas.com/salud/saludfamiliar/...
  0 comentarios



lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscríbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Estética Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseño web zaragoza: Piensaenweb