Salón Salud y Bienestar, Valladolid 2009
Resumen:

70 empresas confirman su participación en el Salón Salud y Bienestar




La Feria de Valladolid celebrará el próximo mes de junio, del 13 al 15, la primera edición del Salón Salud y Bienestar, un evento en el que tienen cabida cada uno de los distintos aspectos relacionados con la belleza, el cuidado personal, el ocio saludable, la estética… con actividades dirigidas tanto a los profesionales del sector como al público final, usuarios en definitiva de esos productos y servicios.

A falta de poco más de un mes para su inauguración, alrededor de 70 empresas han confirmado su participación como expositores en Salud y Bienestar, entre ellas figuran importantes compañías dedicadas a la fabricación y distribución de productos relacionados con los segmentos mencionados. Compañías como Danone, Postquam, Sanitas, Concepto Vaco, Junta de Castilla y León, Oriflame Cosméticos, Body Cult, Saludiet y Nintendo, entre otras, serán expositores de este certamen.

Las empresas que acuden proceden de Extremadura, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid, Canarias, Murcia, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

La Feria de Valladolid y los expositores están trabajando en la elaboración de un programa de actividades que aúne desde la presentación de novedades hasta propuestas de ocio para los visitantes, jornadas y conferencias y, en definitiva, favorezca el intercambio de información y posibles acuerdos comerciales.

Entre las actividades incluidas en dicho programa destacan las actuaciones que llevará a cabo el bicampeón del mundo y de Europa de peluquería, Darío Gutiérrez, quien participará durante las jornadas del 13, 14 y 15 de junio.

Asimismo, en el recinto de la Feria de Valladolid se celebrará el VI Encuentro Internacional de Capoeira, el I Wellness Day –el sábado 13-, promovido por la delegación de Burgos de la Federación Española de Aerobic y Fitness, el II Congreso Intersectorial de Empresarios y Gestores de Instalaciones Deportivas de Castilla y León, el seminario sobre “Ideas renovadoras para tiempos difíciles” organizado por la Federación Nacional de Asociaciones de Esteticistas, el I Encuentro Nacional de Tai-Chi Chuan Ciudad de Valladolid, etc.

En la vertiente de ocio cabe subrayar las actividades que llevará a cabo la Federación de Baloncesto de Castilla y León para fomentar el deporte del baloncesto entre los más pequeños.

El Salón tendrá horario interrumpido de 11 a 20 horas y el precio de la entrada será de dos euros.


Más información:

www.salonsaludybienestar.es

www.feriavalladolid.com

http://www.salonsaludybienestar....
  1 comentarios



Ana 08/06/2009 20:52

Me apunto

lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscríbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Estética Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseño web zaragoza: Piensaenweb