Objetivo: reducir la celulitis en menos de un mes
Resumen:

La fea celulitis es un problema que padecemos muchas mujeres y del que muy pocas logran escapar. Lo importante es no dejar que nuestra enemiga declarada nos amilane, vamos a combatirla con algunos trucos que aquí os proporcionamos.

Piernas y glúteos sin celulitis! Manos a la obra.




¿Qué es la celulitis?

Se trata de una alteración que afecta a todos los tejidos subcutáneos y frecuentemente viene acompañada de un aumento de los depósitos de grasas y líquidos.

COSMÉTICOS ANTICELULÍTICOS

Como primera media para combatirla, recurre a los cosméticos anticelulíticos con fórmulas de acción de choques o intensiva que habrán de contener ciertas sustancias activas dirigidas a reducir la celulitis desde 3 puntos de acción: "drenante, lipolítica e hidratante".

Podrás obtener resultados en menos de un mes.

Sustancias de acción drenantes:

La mejora de la circulación es fundamental para eliminar los líquidos acumulados, extractos vegetales como el tallo de piña o ginkgo biloba y aceites esenciales como la ajedrea, canela melisa o limón han de formar parte de un anticelulítico de choque.

Sustancias de acción lipolítica:

La cafeína, extracto de ruscus, sales marinas y algas, colaboran en el proceso de liberación y eliminación de las grasas (lipolísis)

Sustancias de acción hidratante:

El germen de trigo y jojoba son aceites vegetales que aportan a la piel la cantidad de agua necesaria para mantenerla suave y elástica.

Otras sustancias de acción exfoliante como el ácido glicólico preparan la dermis para recibir principios cosméticos.

Presentaciones y modo de uso

En ampollas, cremas o geles se aplican extendiéndolos sobre la zona afectada de celulitis una vez al día si la celulitis no está demasiado avanzada. Sin embargo, será necesario aplicarlos dos veces al día (mañana y noche) si la celulitis se encuentra en un estado avanzado.

También puedes encontrar "parches", los cuales liberan sus principios activos drenantes, lipolíticos e hidratantes de forma gradual. Aplicalos en las zonas afectadas de celulitis una vez al día y por la noche, ya que en las horas de reposo nocturno la piel está más receptiva.

Más info sobre dieta anticelulitis y ejercicio físico:

http://www.mujerdeelite.com/articulos/50/objetivo-reducir-la-celulitis-en-menos-de-un-mes

En este link nos dicen Cómo eliminar la celulitis. Todo lo que debes saber sobre la celulitis; qué es, cómo se forma, qué la favorece, cómo corregirla y los mejores ejercicios, productos y tratamiento

http://www.mundobelleza.com/Consejos%20belleza/cuerpo/celulitis305/combatircelulitis.htm

Aquí nos dan más info sobre trucos y ejercicios para eliminar la celulitis

http://www.laserdepilacion.net/piel/eliminar-la-celulitis.html

Y como complemento para eliminarla

http://www.trucos-de-belleza.com/?cat=146

En los siguientes videos se muestra la mesoterapia aplicada con técnica de inyección para combatir la celulitis

 

 

http://www.mujerdeelite.com/articulos/50/...
  1 comentarios



belen 29/10/2009 21:51

hola, me llamo belen tengo 18años y tengo celulitis en la parte de los muslos y cola me gustartia que me den consejos para convatirla de una forna natural y rapida. ya que soy joven

lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscríbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Estética Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseño web zaragoza: Piensaenweb