Llega a España el huracán NARS
Resumen:

NARS al alcance de las españolas





Inspirar a cualquier mujer para estar más guapa y apostar por cosméticos que no deben faltar en el fondo de armario de maquillaje son dos de los objetivos de NARS, la firma de culto de las celebrities que llega a España de la mano de su creador François Nars, su creador y gurú de belleza.

 

Para todas las beautyvictims que todavía no lo sepan, la mundialmente conocida firma de culto de maquillaje NARS, acaba de aterrizar en España de la mano de su creador François Nars quien ha presentado su nueva colección de otoño y los básicos de maquillaje que no te deben faltar en tu neceser.

 

Este auténtico genio del color nos ha confesado cuáles son los cosméticos que siempre debes tener en tu fondo de armario de maquillaje y por qué se han convertido en los must-have de las celebrities. La respuesta es más que evidente: colores, texturas y fórmulas que se adaptan a las necesidades de cualquier mujer y a todo tipo de piel configurando un abanico interminable de posibilidades.

 

¡Por fin, NARS en España!

 

Hemos estado en la presentación para contaros cómo esta firma cuyos cosméticos causan furor entre las celebrities se ha convertido en objeto de culto en todo el mundo. Estamos seguras de que también desatarán pasiones en nuestro país. Y es que sus productos de maquillaje, siempre favorecedores, traslúcidos y concentrados son poderosos y revolucionarios en el mundo de la cosmética y de la industria de la belleza.

 

Más info:

http://www.telva.com/2008/09/25/estarguapanovedades/1222342013.html

 

NARS llega a España

http://blogs.periodistadigital.com/estilo.php/2008/06/11/nars-1234

 

“Diviértete, es sólo maquillaje”

 

 

 

http://www.telva.com/2008/09/25/...
  0 comentarios



lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscríbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Estética Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseño web zaragoza: Piensaenweb