Las cremas que usan 11 famosas de 10
Resumen:

¿No te produce curiosidad saber qué cremas utilizan algunas de las mujeres más guapas del planeta? Hoy hacemos un repaso por las cremas hidartantes que utilizan algunas de las it girls del momento. 

 



 

Una mujer puede gastar mucho dinero en diseños de lujo para vestir adecuadamente en un evento o en su día a día, pero siempre se ha dicho que si una mujer no tiene una piel sana, saludable y radiante por impecable que vista no lucirá perfecta. Es por eso que cada vez somos más mujeres las que le damos una importancia extrema a la piel. 

No es difícil ver sobre la alfombra roja a famosas con pieles impolutas, unificadas, sin manchas y casi sin arrugas, casi siempre una “obra maestra” de maquilladores de reconocido prestigio, pero… ¿y en su día a día? ¿Qué productos son los que las hacen lucir así de guapas? 

Prácticamente todas confiesan que sus rutinas se basan principalmente en dietas muy sanas, una buena hidratación y un descanso placentero. Pero no nos engañemos, todas tenemos sospechas de que estos bellezones nos guardan algún secreto que no quieren desvelar.

Hoy vamos a conocer las cremas hidratantes que utilizan algunas de las famosas más admiradas en sus rutinas de belleza. Productos “fetiche” gracias a los cuales lucen pieles envidiables. 

Empezamos la lista haciendo un repaso por algunas de las guapas oficiales españolas.

 

 

1. Ariadne Artiles, Como ella misma ha confesado en su blog, utiliza a menudo este tratamiento de La Prairié que le permite estar guapísima en tan sólo 3 minutos disolviendo los síntomas de cansancio y fatiga. Lo utiliza siempre que acude a un evento importante y quiere lucir una piel espectacular.

 

Ariadne Artiles-LaPrairie-Cremas famosas Revista Estética

2. Otra de las guapas indiscutibles es Eugenia Silva, también desveló en su blog algunas de sus hidratantes más utilizadas: La gama de YSL  no falta en su neceser, utiliza tanto el sérum como la hidratante y reconoce que le encanta este producto por ese extra de hidratación que aporta a su delicada piel.

 Eugenia Silva-Yves Sant Laurent- Las cremas de las famosas Revista estética

3. Imagen de la marca y fiel seguidora de los productos de Decleor así se confiesa Paula Echevarria también en su propia página, donde nos cuenta que utiliza ésta hidratante en su gama de día y de noche:

La actriz describió en su blog así los productos que utiliza:“Una hidratante de día súper hidratante, súper protectora, suave y con un aroma delicioso… ¡un gustazo!”

“Es una crema de noche que la primera vez que la vi me sorprendí! Parecía una especie de cera de abejas y parecía muy untuosa… ¡Pero nada más lejos de la realidad! Hay que ponerse una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y frotarlas hasta que notes que el producto se haya calentado y que esté lo suficientemente líquido como para extenderlo. Inmediatamente se nota una sensación de bienestar gracias al aroma de los aceites esenciales… ¡¡¡y cuando te despiertas la piel esta radiante!!

Una hidratante de día súper hidratante, súper protectora, suave y con un aroma delicioso… ¡un gustazo!”

 Paula Echevarría-Decleor-Las cremas de las famosas Revista Estética

 

4.  Eva González también es una de las modelos que lucen una piel espectacular en todas sus apariciones, muy luminosa y uniforme, siempre simpática sonriente y expresiva y con pocas arrugas! ¿Cómo lo consigue? Entre sus hidratantes habituales se encuentra Natural Bissé aunque la modelo confiesa que va cambiando de marca y de línea de productos a medida que va detectando las necesidades o carencias que su piel refleja.En su Web la modelo nos cuenta sobre su hidratante:

“Es ideal para cuando ha pasado el verano y la piel queda un poco apagada. Es curioso porque huele a naranja y es bastante untuosa pero sin llegar a ser aceitosa”

 

 Eva Gonzalez-Natural Bisse-Las cremas de las famosas Revista Estética

5. A sus 39 años Nieves Álvarez sigue luciendo una piel espectacular, se decanta por maquillajes muy naturales de estilo nude dando más protagonismo a su impactante mirada. Reconoce que se maquilla poco a diario y que su “máxima” de belleza es una buena hidratación de la piel. Lo consigue con la línea de Sisheido que según nos cuenta ella es perfecta para cubrir sus necesidades.

 Nieves Alvarez-Sisheido white-Las cremas de las famosas Revista Estética

6. Vicky Martín Berrocal tuvo la suerte de ser una de las primeras 1000 mujeres en probar la línea Ultimate de Sensai, tras probar sus resultados reconoció que su piel parecía otra. Estaba mucho más luminosa, más hidratada y más firme.

 Vicky Martín Berrocal-Sensai-Las cremas de las famosas Revista Estetica

 

7. Aunque Penélope Cruz es imagen de la firma Loreal, se la ha visto “cayendo en la tentación” de La Prairié y comprando en varias ocasiones productos de esta marca para su cuidado facial.

 

 Penélope Cruz-La Prairié- Las cremas de las famosas-Revista Estética

A pesar de esta “pillada” la actriz asegura que utiliza a menudo los productos de la marca para la que es imagen.

En lo referente al panorama internacional también hemos descubierto algunos de los secretos de neceser de las más enviadas.

8. Eva Mendes se confiesa fanática de los productos de La Mer, ya os contábamos hace unos días en otro artículo, los milagros de este tratamiento únicamente apto para los bolsillos más pudientes, la exuberante actriz y modelo la utiliza a diario y según ha citado en varias fuentes el resultado es rápido e impactante.

9. Gisele Bunchen es una de las modelos mejor pagadas del mundo, hace unos años descubrió que ninguna de las grandes firmas satisfacía completamente sus necesidades, además la guapísima modelo, es una gran defensora de la cosmética natural un conjunto de circunstancias que le llevó a crear su propia línea de cosmética ecológica llamada Sejaa basada en mantecas de carité, rosa de Alejandría y aceites esenciales.

 GuiselleBunchen-Sejaa-Las cremas de las famosas Revista Estética

10. Miranda Kerr otro referente en el mundo de referencia, y chica it por excelencia actualmente, también apuesta por un estilo de vida saludable y natural, creadora de la línea de tratamientos orgánicos llamada KORA , colaboró en el desarrollo de la línea de cuidados junto con un equipo de expertos hace tres años.

Una línea rica en antioxidantes Noni, ácidos grasos esenciales, extractos herbales, aceites esenciales y vitamina A,C y E.

 Miranda Kerr-KORA-Las cremas de las famosas Revista Estética

11. Siempre se ha dicho que la actriz Jennifer Aniston es extremadamente rígida en sus cuidados estéticos, mucho ejercicio, una alimentación estricta y como no, un cuidado de la piel muy riguroso. Utiliza a menudo Los productos de DR. LEWINN, específicamente creados para proteger la piel contra los cuidados ambientales, rejuvenecimiento visible y una superficie más lisa, estos son los resultados de este producto que además ayuda a que las pieles secas retengan la hidratación y envía la humedad a las capas más profundas para las pieles grasas. Lo que se llama, una crema pensada para todas.

 

 

Jennifer Aniston-Dr.Lewinn-Las cremas de las famosas Revista Estética

Todas estas conocidas mujeres son un atuéntico referente en el mundo de la belleza y de la estética, sus testimonios y apariciones nos ayudan a acercarnos mejor a esos productos de belleza que en ocasiones no conocemos.

¿Has probado alguna de estas hidratantes? ¿Cuál de estas famosas cosideras que tiene una piel más cuidada?

 

 Recuerda que también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook haciendo click en "Me gusta".Twitter: @Revistaestetic Y en nuestro perfil Pinterest. 

  6 comentarios



Julia 03/05/2013 10:32

Eva Gonzalez la mas simpatica !

Bea 03/05/2013 10:34

me gusta eva mendes aunque es morena va siempre muy guapa vestida

SUSANA 03/05/2013 10:59

Hola, les escribo por un problema de manchas en la piel. hace tiempo que sufro de las llamadas manchas solares y es horroroso porque a medida que avanza el tiempo, estas manchas son mayores y al final me han aparecido por toda la cara y empiezan a salir en elcuerrpo . que podria hacer para slucionar este problema? Gracias.

David 10/05/2013 16:33

Esto es una prueba desde Piensaenweb

David Santiago 10/05/2013 16:58

OTRA PRUEBA DESDE PIENSAENWEB.

maria 12/03/2015 02:21

Hola buen dis
Que crema es bueno para hidratar y evitar arugas tengo 37
Que me puedan recomendar

lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscríbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Estética Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseño web zaragoza: Piensaenweb