Las 7 claves del método Thinking
Resumen:

 

Ya conocemos diferentes dietas mágicas que contribuyen de manera muy agresiva a la pérdida de peso, en Revista Estética queremos que estés orgullosa de tu cuerpo de una manera segura y eficaz!

 Hoy te damos algunas de las claves en las que se basa el método Thinking esta nueva tendencia que está resultando ser una auténtica revolución.



Esta es una de las mejores épocas del año para ponerse a dieta, con la operación biquini a la vuelta de la esquina, es hora de poner "a raya" nuestra alimentación.

Ya conocemos diferentes dietas mágicas que contribuyen de manera muy agresiva a la pérdida de peso, en Revista Estética queremos que estés orgullosa de tu cuerpo de una manera segura y eficaz!

 

El método Thinking nace de la mano de  Diego de Olmedilla, que ha conseguido perder 43Kilos y ha tenido la generosidad de comunicar cómo lo ha hecho. Las opiniones vertidas sobre este método son unánimes. ¿Su lema? "No eres gord@, estás gord@"

 

Las claves de este método son: el control médico, la psicología, el ejercicio y la nutrición. Como veis esta no es una dieta cualquiera y es que, el método Thinking está especialmente indicado para quienes quieran cuidar su cuerpo y su mente. Además la gran ventaja de esta dieta es que no es demasiado sacrificada ni agresiva lo que ayuda a  disfrutar de los resultados a largo plazo.

 

Hoy te damos algunas de las claves en las que se basa esta nueva tendencia que está resultando ser una auténtica revolución.

 

1) Piensa en positivo: éste será el primer paso para conseguir unos resultados efectivos. Si estás

mentalizad@ y piensas de manera optimista podrás conseguir disfrutar de todo el proceso que conlleva esta manera de perder peso.

 

2) Visualiza tu cuerpo: Las técnicas de visualización se utilizan ya en problemas de estrés , ansiedad… Las opiniones referentes a la visualización son siempre positivas, no conocemos a nadie que lo haya probado y se haya arrepentido. Por eso, imaginarte con una mejor imagen te puede ayudar a conseguir tu objetivo.

 

3) Bebe mucha agua: esto es casi obligatorio y no sólo en las dietas. Beber mucha agua mejora la calidad de la piel y la hidratación del cuerpo además de contribuir a la eliminación de toxinas.

 

4) Come 5 veces al día: Si normalmente desayunas una taza de café y esperas a la hora de comer para volver a tomar algo, te estás equivocando. Prácticamente todas las dietas coinciden (al igual que en el punto anterior) en que comer un mínimo de 5 veces al día de manera sana incorporando a la dieta frutas de temporada y verduras reduciendo así las cantidades en cada toma, contribuirá a la mejora de resultado.

 

6) Haz ejercicio: Reducir la cantidad en alimentación o comer mucha fruta y verdura no será suficiente si no haces ejercicio. Algo que además está estrechamente relacionado con el punto nº1 ya que al hacer ejercicio liberamos la conocida “hormona de la felicidad” lo que nos dará una sensación extra de positivismo .

 

7) Duerme bien. El descanso será  patrón indispensable para poder llevar  a cabo el resto de los pasos.

 

 

Como habrás observado este método es revolucionario porque te invita a escuchar tu cuerpo y a cuidarlo no sólo de cabeza hacia abajo. La incorporación de hábitos como la visualización aporta un sentido más espiritual a un tema que en un principio parecía puramente estético.

¿Ya la has probado? ¿Qué resultados has obtenido? Os recordamos que tenéis a vuestra disposición una sección en Revista Esética para contarnos vuestras experiencias.

 

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook haciendo click en "Me gusta".Twitter: @Revistaestetic Y en nuestro perfil Pinterest. 

 

 

 

 

 

  5 comentarios



Anónimo 15/10/2013 02:03

Soy muy torpona para las dietas,tienen que decirme q tengo q comer p x sino como cualquier cosa.Podéis ayudarme?

Anónimo 20/11/2013 00:17

Me sobran 5kilos k no soy capaz de quitar,soy menopausica y nunca antes habia tenido kilos de mas,me gustaria saber en que consiste este metodo nutricional.

Fátima 24/05/2014 12:12

En definitiva como cualquier dieta que anuncian, claro que esta mas cara. Al final vas al nutricionista y te dice lo mismo y te hace un plan personalizado igual. Y cuesta menos.

brigitte 25/05/2014 00:37

deja el postre para la merienda, cena poco, toma infusiones. deja el azúcar y la sal.

Manuela 19/01/2015 15:06

Hola buenas tardes ,deseo informacion del metodo trinking,gracias

lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscríbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Estética Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseño web zaragoza: Piensaenweb