La cosmética del futuro
31/03/2008 ::   Etiquetas: Belleza: Generalidades, Cosmeticos
Resumen:

En la actualidad existen cremas para cada tipo de piel. Todas buscamos lo mismo: Que nuestra piel luzca siempre juvenil. Aquí os diremos la nueva tendencia en productos de belleza que laboratorios reconocidos han sacado al mercado para mantenernos bellas y lozanas como porcelanas.




La carrera por encontrar la fuente de la eterna juventud lleva años disputándose sin que nadie, hasta la fecha, haya conseguido alcanzar la meta. Los laboratorios investigan sin descanso nuevas moléculas y activos para frenar los signos del paso del tiempo. Los tratamientos antiedad están en plena revolución.

EL GEN DE LA LONGEVIDAD

• Los investigadores de Estée Lauder
han tenido muy en cuenta, para el lanzamiento de su nueva crema antiedad Re-Nutriv Ultimate Youth Creme, los descubrimientos de dos científi cos estadounidenses: Leonard Guarante, profesor del Instituto de Tecnología de Massachussets, y el doctor David A. Sinclair, profesor de Patología de la Facultad de Medicina de Harvard. Estos dos investigadores, estudiando en ratones formas alternativas de reproducir los efectos de la restricción calórica para alargar la vida de las personas, centraron su análisis en una familia específi ca de genes, las sirtuínas, capaces de regular la vida de las células. Guarante y Sinclair descubrieron de esta manera el “gen de la longevidad”, el SIRT 1, que incrementa las defensas naturales y las funciones reparadoras del organismo.

 

Más info sobre la cosmética del futuro y logros de laboratorios como Estée Lauder, Orlane, Dior, Voss.

 

http://www.hoymujer.com/belleza/tendencias/cosmetica,futuro,52149,03,2008.html

 

Nuevos cosméticos para pieles negras

 

http://www.redparaellas.com/belleza/nuevos-cosmeticos-para-pieles-negras.htm

 

Las cremas para rejuvenecer más asequibles

 

http://www.mundobelleza.com/consejos%20belleza/cara/rejuvenecer905/consumo.htm

 

http://www.hoymujer.com/belleza/...
  0 comentarios



lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscríbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Estética Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseño web zaragoza: Piensaenweb