Infiltraciones: Cerco a las arrugas
Resumen:

A rejuvenecer tu aspecto! Luce un rostro sin arrugas, surcos y cicatrices.




Los rellenos faciales de las arrugas del rostro se están convirtiendo en uno de los tratamientos estéticos más solicitados del momento. Una revolución en el campo de la belleza que llega de la mano de una nueva generación de productos dermatológicos sin riesgo de alergias y que, implantados bajo la piel, consiguen rellenar las arrugas y surcos, aumentar el volumen de los labios y corregir las pequeñas cicatrices en una o dos sesiones. Y sin tener que alterar nuestra vida normal.

Fáciles y cómodos de implantar, sin la necesidad de someterse a pesadas pruebas alérgicas y con una duración cada vez más prolongada en el tiempo. Estas son algunas de las características de la nueva gama de materiales sintéticos con los que la medicina cosmética aumenta el volumen de los labios, corrige las pequeñas cicatrices del rostro y rellena las arrugas, especialmente en las zonas del rictus y el entrecejo.
Implantada mediante una jeringuilla de aguja muy fina, la infiltración es un método no quirúrgico y prácticamente indoloro, de gran eficacia a la hora de rejuvenecer nuestro aspecto. Aunque ha de ser realizada por un médico, aporta el beneficio de rellenar las arrugas o matizar las imperfecciones sin tener que someternos a intervenciones quirúrgicas de mayor envergadura (liftings) ni modificar nuestros hábitos de vida. En una o dos sesiones que no superan los veinte minutos las arrugas y cicatrices quedan notablemente mejoradas.

PRODUCTOS DE RELLENO

Colágeno y microesferas: suelen implantarse mezclas compuestas de colágeno natural líquido junto a minúsculas bolitas o microesferas de materiales sintéticos como el metacrilato de polimetilo. El cuerpo lo reabsorbe y forma nuevo tejido conjuntivo de modo que la arruga o el pliegue desaparece. Requiere practicar pruebas de alergia y la implantación suele provocar pequeñas hinchazones que desaparecen en uno o dos días.

Duración: 3-4 años.

 

Ácido tralurónico: hidrogel acrílico no absorbible que se disuelve en ácido tralurónico y que sirve como medio de transporte. Su implantación se realiza a nivel de la dermis profunda y requiere realizar un firme masaje de la zona.

Duración: 2-3 años

Toxina botulímica tipo A: recomendada en los casos de arrugas frontales y patas de gallo. Sus efectos comienzan a ser visibles a la semana de aplicarse y su duración media es de seis meses, periodo tras el que conviene repetir el tratamiento. Relaja la actividad muscular pero no afecta al nervio ni al músculo y carece de efectos secundarios.

 

CONSEJOS BÁSICOS PARA CUIDAR LA PIEL

. Dormir bien. La piel se regenera durante los periodos de sueño.
. Utilizar una buena crema hidratante.
. Eliminar o reducir los cigarrillos. Recuerde que fumar avejenta e intoxica la piel.
. Usar con frecuencia una crema exfoliante suave para eliminar las células muertas.
. Practicar alguna técnica relajante. Los baños con aceites esenciales dan excelentes resultados.
. Protegerse de la exposición solar.
. Beber dos litros de agua al día.

 

TERAPIA EN LA BAÑERA

La inmersión en baños de hierbas puede resultar muy terapéutica. La acción del agua caliente y el vapor favorece que los poros de la piel se abran y los principios de hierbas y plantas puedan penetrar en nuestro organismo con mayor facilidad.

La terapia en la bañera admite múltiples posibilidades: puede añadir al agua aceites esenciales, sales marinas, leche, avena o diferentes tipos de hierbas. Los mejores resultados se obtienen en los problemas de piel, el estrés, el cansancio, el dolor de cabeza, la ansiedad, la congestión o el resfriado.
A continuación le ofrecemos dos sugerencias aunque será su creatividad y los resultados obtenidos lo que le permitirá elegir el baño más adecuado para tu situación.

-Baño relajante de lavanda: agregue al agua templada 6 gotitas de aceite esencial de lavanda y 6 gotitas de aceite esencial de manzanilla.

-Ritual de belleza de Cleopatra: añada al agua templada una taza de leche en polvo, una cucharada grande de aceite de oliva y diez gotas de aceite esencial de rosas o de romero.

 

NATURALMENTE

Mascarilla de plátano

Humectante, suavizante y nutritiva, la mascarilla de plátano se prepara machacándolo bien hasta que tome una consistencia cremosa y agregándole después una cucharada sopera de miel.

Cuando la pasta esté bien mezclada se aplica sobre la cara y el cuello una vez nos hayamos asegurado de que está bien limpia de cualquier resto de cremas o maquillaje. Luego dejaremos que la mezcla actúe durante unos veinte minutos antes de lavarnos con agua tibia. Y recuerde que este preparado no puede conservarse.

 

Más info:

http://www.dsalud.com/saludybelleza_numero28.htm

 

COLÁGENO, FUENTE DE JUVENTUD

http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=820

 

¿Qué es la toxina botulínica tipo A?

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=3651

 

 

 

 

 

 

 

http://www.dsalud.com/saludybelleza_...
  1 comentarios



diana 30/11/2011 06:15

Estimado senor/a:

Somos el fabricante más profesional en China. Es un honor para mí presentar nuestros productos en
1) Maquinas IPL y Laser para depilacion.
2) ND Yag Q-switch Laser para eliminar tatuajes.
3) Maquina Radiofrecuencia para rejuvenecer.
4) Maquina Liposhape para eliminar grasa y mejorar el cuerpo.
5) Maquina LED para eliminar el acne, los puntos negros de la cara, etc.
6) Maquina CO2 Laser para operar quirurgicamente.
7) Criolipolisis : Evolucion de Tecnologia de Antigrasa.

Somos especialistas en I + D en tecnologias medica y de estetica con mas de diez anos de experiencia y gozamos de gran prestigio profesional.
Ofrecemos productos de buena calidad a precios muy atractivos, ademas de un buen servicio. Para cualquier duda o pregunta sobre nuestras maquinas o servicios, no dude en escribirnos.

Para servirles,
Atentamente,
Diana
MSN:camellia.diana @hotmail.com
SKYPE: hkcamellia
E-mail: Diana@hkcml.com
Web: www.hkcml.com

lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscríbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Estética Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseño web zaragoza: Piensaenweb