Importancia de Hidratar tu piel diariamente
Resumen:

La hidratación debe empezar desde adentro




Continuamente nuestra piel sufre de algunas agresiones tales como la contaminación, la exposición al sol, el tabaco y el alcohol; en algunos casos se ve afectada por la falta de vitaminas y minerales lo que causa la aparición de arrugas, flacidez y manchas.  
 
La piel requiere de un cuidado diario para que no sólo esté bella y saludable sino también hidratada; por tal motivo se debe mantener el agua necesaria en nuestra piel mediante una alimentación balanceada y con la aplicación de productos y rituales que la hidraten. 
 
Para tener la piel en buenas condiciones es necesario utilizar productos hidratantes adecuados a cada tipo de piel. Es importante recordar que una buena rutina de limpieza en el área del rostro debe incluir una hidratación, con el fin de preservar las prioridades naturales de la piel. Una correcta hidratación refresca y relaja el rostro, aportándole toda el agua que necesita para lucir saludable.  
 
A la hora de hidratar la piel es importante tener en cuenta que esto se puede efectuar de dos maneras: una desde el exterior, con el uso de cremas hidratantes, las cuales aportan la combinación necesaria para mantener la piel joven, suave y luminosa. Otra forma de hidratarla es adoptando el hábito de beber más de ocho vasos de agua al día, ya que el agua es el elemento principal de la hidratación. 
 
Los mejores momentos para hidratar la piel son en la mañana, antes de iniciar la rutina diaria y al final del día, después de haber eliminado los restos del maquillaje, logrando que el rostro descanse para el día siguiente; adicionalmente los baños en aguas termales, saunas y baños de vapor ayudan a mejorar el nivel de hidratación de la piel.

 

 

Cremas recomendadas:

- Humectante - Oil Free Moisture de Neutrogena
Proporciona una humectación delicada y efectiva, ayudando a minimizar la apariencia de líneas y arrugas. Se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa. 

 

- Humectante Facial para piel combinada Oil Free Moisture Combination Skin de Neutrogena
Humectante facial de doble acción: hidrata la piel y controla su brillo, manteniendo su aspecto mate durante todo el día. Deja la piel suave y tersa. 

 

- Crema humectante Healthy Defense con FPS 30 Incoloro de Neutrogena
Ofrece protección de amplio espectro contra la exposición incidental al sol y a través del tiempo ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, brindándole una apariencia saludable. Su filtro solar FPS 30 ofrece una amplia protección contra los nocivos rayos solares UVA/UVB. Un cocktail de antioxidantes con Vitamina E ayuda a proteger la piel del daño medio ambiental causado por los radicales libres. Su fórmula no grasa, de textura ligera, se absorbe rápidamente manteniendo la piel hidratada durante todo el día.

 

- Crema humectante Healthy Defense con FPS 30 Color Claro de Neutrogena
Ofrece protección de amplio espectro contra la exposición incidental al sol y a través del tiempo ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Su suave toque de color le da a la piel un instantáneo brillo saludable. Su filtro solar FPS 30 ofrece una amplia protección contra los nocivos rayos solares UVA/UVB. Un cocktail de antioxidantes con Vitamina E ayuda a proteger la piel del daño medio ambiental causado por los radicales libres. Su fórmula no grasa, de textura ligera, se absorbe rápidamente manteniendo la piel hidratada durante todo el día.

 

 

Fuentes:

www.eluniversal.com 

http://www.jnjarg.com/prod_cuidado_piel_neutrogena.htm#2

 

 

http://www.eluniversal.com
  1 comentarios
Introduce tu nombre (puedes dejarlo vacío)

Introduce tu email (obligatorio)




juyle 23/01/2011 16:47

oye y donde puedo comprar la crema neutrogena??? :S help!!!

lo mÁs leÍdo
Temas calientes