El té como fuente de juventud
Resumen:

Uno de los ingredientes básicos que aplican al mundo de la belleza es el  en todas sus variedades, considerándolo así, una fuente de juventud. Hoy os explicamos qué beneficios tiene así como de qué maneras podéis incorporarlo en vuestra vida diaria.



 

En muchas ocasiones se considera que para estar bella es necesario gastarse grandes cantidades de dinero en productos de alta gama que nos “aseguran” resultados casi milagrosos. En Revista Estética consideramos que los productos naturales son en muchas ocasiones fuente incondicional de belleza.

Hoy os hablamos de un producto accesible a tod@s cuyos beneficios en el mundo de la cosmética no son demasiado conocidos en nuestra cultura.

 Los orientales son los habitantes del planeta que tienen una esperanza de vida mayor, pero ¿Cómo lo consiguen? Esta cultura está completamente inmersa en un mundo espiritual, en una alimentación muy sana y en incluir lo natural hasta convertirlo en un estilo de vida.

Uno de los ingredientes básicos que aplican al mundo de la belleza es el té en todas sus variedades, considerándolo así, una fuente de juventud. Hoy os explicamos qué beneficios tiene así como de qué maneras podéis incorporarlo en vuestra vida diaria.

Bebe té todos los días:

 El té es quemador de grasas, a esto se le llama termogénesis y es una relación indirecta ya que el té, nos produce un aumento de la energía, lo que contribuye a su vez a estar más activos a y a perder peso.

 Contiene propiedades antioxidantes. Los antioxidantes son moléculas capaces de retrasar la oxidación de otras moléculas. El té contribuye a la eliminación de radicales libres.

 Es un potente diurético. La retención de líquidos es para muchas personas un problema común, al retener líquidos nos sentimos más incómodos y pesados.

 

Incorpora el té en tu rutina de belleza diaria:

 El té contribuye a la prevención de arrugas y a la mejora del aspecto de la piel.

 La universidad de Kingston en Inglaterra demostró a través de un estudio, que el té contribuye de manera contundente en la eliminación de arrugas, esto se debe a que el té blanco (el menos introducido en el mercado mundial) mejora la regulación de la elastina y el colágeno de la piel, dos de las proteínas por excelencia del cutis. Este estudio demostró además, que de entre todos los tes el blanco es el que mayor capacidad enti-envejecimiento tiene.

 El té blanco es el más difícil de conseguir en occidente y también de entre otros tipos de tes, el más caro. Pero lo que sí es accesible son algunos cosméticos que contienen este ingrediente.

 

*The Body Shop tiene una línea dedicada exclusivamente al té : Árbol de Té, cuenta con productos específicos para pieles con acné, exfoliantes, mascarillas, correctores e hidratantes que ayudarán a las pieles mixtas a estar más sanas. 

 

*La marca Rituals incorpora también este ingrediente en casi todos sus productos disponiendo desde formatos en infusión hasta de fragancias para nuestro hogar, pasando por supuesto por exfoliantes, champús, hidratantes y protectores solares.

 

*L`Occitane incorpora el té entre sus famosas cremas para  manos entre otros productos. 

 

Os recomendamos por lo tanto incorporar el té en vuestra rutina en cualquiera de sus versiones y os animamos a que nos contéis qué resultados habéis obtenido.

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook haciendo click en "Me gusta".Twitter: @Revistaestetic Y en nuestro perfil Pinterest. 

 

 

 

  0 comentarios



lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscríbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Estética Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseño web zaragoza: Piensaenweb