DREAM IMAGE, Los arquitectos de la belleza
Resumen:

La primera agencia exclusivamente dedicada a acercar lo mejor de la medicina estética internacional a nuestro país.




DREAM IMAGE, agente exclusivo y representante de médicos y Cirujanos estéticos internacionales, es una empresa española formada por un grupo de empresarias con una amplia trayectoria en el mundo de la estética.

 

Primero como pacientes y ahora en calidad de manager, han recorrido el mundo en busca de los más prestigiosos profesionales en los distintos campos de la medicina estética con el fin de ponerlos a disposición de todas las mujeres de nuestro país.

 

DREAM IMAGE trabaja bajo el novedoso concepto de acercar a nuestro país a los máximos exponentes de la medicina estética mundial creando el ‘Circuito de Médicos Exclusivos’: un viaje en el que estos arquitectos de la belleza de reconocido prestigio internacional, con un completo e innovador tratamiento, se complementan para llegar a las principales capitales españolas y atender a aquellas mujeres interesadas en sus técnicas.

 

La empresa ha realizado una selección de clínicas y centros estéticos que avalen con su trayectoria la fiabilidad de este tratamiento:

 

En DREAM IMAGE creen que ‘eres lo que sueñas’.

 

LOS ARQUITECTOS DE LA BELLEZA

Contar con los nombres más destacados de la medicina estética internacional fue, desde el comienzo, el objetivo de DREAM IMAGE.

Para ello, tras varias entrevistas con los grandes referentes franceses en el campo de la Medicina Estética facial, finalmente el Doctor Bachelier encabeza la lista de los llamados arquitectos de la belleza que se incorporarán a este innovador proyecto. Selección que se incrementará en los próximos meses a otros prestigiosos doctores.

 

 “REJUVENEZCA SU ROSTRO SIN CIRUGÍA EN TRES SESIONES”

 

Este innovador tratamiento proporciona una completa remodelación de los ejes faciales, sin hacer uso del bisturí. Su éxito reside en la visión global del rostro y del resultado final avalado por el profundo conocimiento y experiencia que ambos, como cirujano plástico y médico estético, aportan al tratamiento.

Asimismo, es la primera vez que se concibe un tratamiento consistente en tres etapas para remodelar al rostro de un paciente. De este modo, el cambio perfectamente planificado se produce de una forma progresiva con un resultado mucho más natural.

 

PRIMERA SESIÓN: ALISAR

En esta primera fase, el tratamiento se centra en la eficacia de la toxina botulínica para corregir las arrugas de la parte superior del rostro:

Arrugas de preocupación en la frente, arrugas del entrecejo y patas de gallo.

Además de tratar la parte superior del rostro, también se aplica toxina botulínica en la zona del cuello con el fin de armonizar el resultado del conjunto rostro-cuello de la paciente.

 

SEGUNDA SESIÓN: RELLENAR Y REVITALIZAR

Transcurrido un mes desde el primer contacto, el tratamiento se completa, si resulta necesario, con adicionales infiltraciones para optimizar los resultados de la primera fase. Por otro lado, se centra en la parte inferior del rostro y la zona alrededor de la boca y los surcos nasogerianos, rellenando las arrugas profundas mediante inyecciones de ácido hialurónico.

 

TERCERA SESIÓN: REMODELAR

Así, en esta última sesión se remodela el perfil de labios y pómulos y se rejuvenece la nariz mediante un innovador tratamiento de rediseño.

La nariz, con la edad, tiende a alargarse y la punta a caer, produciendo ambos aspectos un endureciendo de los rasgos y hundiendo la mirada. Así, llegamos a una desarmonía del rostro que no se puede paliar únicamente tratando frente, boca y pómulos.

La novedosa técnica que se lleva a cabo en esta tercera fase, resuelve los problemas de envejecimiento de la nariz.

Respecto al tejido que conforma los labios, con el paso del tiempo, tiende a retraerse con la consiguiente disminución de volumen. Mediante esta técnica se obtiene un efecto ‘unrolling’ donde en lugar de producir inflamación de los labios, se consigue un look mucho más natural.

 

Con el paso del tiempo, los tejidos del rostro sufren una involución que lleva a los mismos a retrotraerse hacia dentro, produciendo el efecto envejecimiento.

La solución a esta involución reside en paliar este estado mediante la evolución de esos tejidos sin necesidad de recurrir a la cirugía estética, remodelando con novedosas técnicas las partes más acusadas.

 

Más info:

http://dreamimage.eu/esp/

http://dreamimage.eu/esp/
  0 comentarios



lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscríbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Estética Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseño web zaragoza: Piensaenweb