Donde las cremas no alcanzan
Resumen:

La belleza en píldoras! La nueva alternativa para hombres y mujeres.




La nutricosmética está de moda: es efectiva y cómoda. La analizamos.

 

Es una alternativa más. La nutricosmética, un concepto relativamente reciente en España que está pisando fuerte en los últimos años, es una opción muy efectiva para complementar determinados rituales cosméticos tradicionales que, hasta ahora, no cubrían todas nuestras necesidades.

Los profesionales de Oneobiol, una de las marcas pioneras de esta generación cosmética, lo definen como “la prevención mediante nutrición”. No en vano, y aunque la cosmética oral es capaz de hacer frente a diferentes problemas, la filosofía es la misma, sea cual sea el objetivo: contener en una píldora ingredientes activos con efectos biológicos en nuestro cuerpo, consiguiendo llegar donde las cremas no alcanzan, ya que son absorbidos por los principales tejidos de nuestro organismo.

Pese a su formato “píldora” o “pastilla” es importante aclarar que no se trata de un medicamento, sino de un complemento nutricional que, si bien no entraña riesgos para la salud, tal y como explican fuentes de los laboratorios Innéov, es imprescindible respetar las dosis recomendadas.

En los últimos meses se ha incrementado notablemente la tipología de complementos alimenticios. Repasamos los más importantes:

Fotoprotectores orales: cubren las deficiencias de la protección tópica, protegiendo la piel frente a los antioxidantes a nivel celular, además de prevenir la aparición de eritema solar,  tal y como afirma el doctor Salvador González, científico de la universidad de Harvard.

Píldoras para la piel: tratan los primeros signos de envejecimiento  y algunos problemas específicos como bolsas y ojeras. El punto fuerte de estos tratamientos es proporcionar los micronutrientes que nuestra piel necesita y que no aportamos en cantidad suficiente a través de nuestra dieta.

Más info:

 

Donde las cremas no alcanzan 

 

Una nueva forma de cuidarse

http://www.novarevista.com/belleza/La_Nutricosmetica_1.html

 

 

¿Qué es la Nutricosmética?

http://www.cosasdesalud.es/que-es-nutricosmetica/

 

 

La nutricosmética gana adeptos entre los hombres mayores de 45 años

 

Todo lo que hay que saber de la Nutricosmética

http://www.mundosnaturales.com/2008/03/18/todo-lo-que-hay-que-saber-de-la-nutricosmetica/

 

 

 

http://www.vogue.es/index.php/mod....
  0 comentarios



lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscríbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Estética Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseño web zaragoza: Piensaenweb